Te ayudamos?

Para que tus compras sean más rápidas y fáciles te compartimos varias consultas que nos llegaron a través de nuestros clientes. Si no encontrás aquí tu respuesta escribinos a info@idearhome.com.ar

¿Los productos vienen armados?

Todos nuestros productos vienen desarmados, incluyen los instructivos y las herramientas necesarias para su correcto armado.

¿Realizan envíos al interior del país?

Realizamos envíos de terminal a terminal por todo el país.

¿Cuál es el precio de los envíos en CABA?

El precio de los envíos en Capital es de $600.-

¿Cuál es el horario en el que se realizan las entregas?

Las entregas a domicilio se realizan de miércoles a domingo, en las siguientes franjas horarias, de 11 a 18hs o de 18 a 22hs.

¿Necesito realizar una cita para visitar el Showroom?

No es necesario realizar una cita previa, puedes visitarnos cuando lo desees.

¿Cuál es su horario de atención?

Trabajamos en horario corrido de miércoles a domingo de 11 a 20hs.

¿Dónde están ubicados?

Estamos ubicados en Vieytes 1534. Barracas, Distrito de Diseño. C.A.B.A

¿Puedo solicitar un mueble a medida?

No realizamos muebles a medida, todos nuestros productos vienen en medidas y modelos estándar.

¿Soy del interior, cómo puedo realizar la compra?

Puedes realizarla a través de este sitio, en la sección shop o haciendo click aquí

¿Cuáles son los métodos de pago?

En nuestra web puedes realizar el pago a través de Mercado Pago, mientras que en nuestro Showroom puedes abonar con cualquier tarjeta o efectivo.

Privacidad de la Información

Al utilizar los servicios ofrecidos por Idearhome.com.ar, los usuarios deberán facilitar determinados datos que son de carácter único y personal. Su información se procesa y almacena en servidores que mantienen altos estándares de seguridad y protección tecnológica.

En Idearhome utilizamos un sistema de seguridad llamado SSL , actualmente es uno de los estándares más usados para realizar transacciones electrónicas  de modo seguro, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros.

Cambios o Devoluciones

–  Los cambios se realizarán exclusivamente si el producto se encuentra en las mismas condiciones que se entregaron, es decir, desarmado, con todas sus piezas, con el remito de contra y en su caja.
 – IDEARHOME no se hace cargo de los gastos del flete para los cambios o devoluciones, los mismos deben ser traídos a nuestro deposito ubicado en Vieytes 1534.
 – No se hará ningún cambio o devolución bajo ninguna excepción, si no se cumplen los términos y condiciones antes descritos.